Os presentamos una idea novedosa, El Osito Verde, el lugar donde podrás comprar productos nuevos o seminuevos para tu bebé a un precio realmente competitivo.

   Todos los que somos padres sabemos el gasto que conllevan los niños y tal y como están ahora las cosas es importante no privarles de nada pero contener los gastos. Con esta idea nace El Osito Verde, una página web que te permitirá ganar dinero de una forma sencilla con la venta de esos productos que se han quedado prácticamente nuevos de tu bebé y no sabes que hacer con ello.

   No dudes en visitar nuestra página web o nuestra tienda en Talavera de la Reina (Toledo) donde podrás encontrar cada semana novedades importantes y ofertas que estamos seguros que volarán por su excelente precio y estado.

   Es importante que sepas que en El Osito Verde vamos a cuidar mucho la calidad de nuestros productos por lo que rechazaremos la adquisición de productos de segundamano si su estado no es perfecto. Con ello garantizamos la máxima satisfacción por todas las partes, cara al vendedor a obtener un precio rebajado pero justo y cara al comprador al adquirir un producto en excelente estado con un descuento normalmente de hasta el 50% de su valor real.

   Permanecer atentos a nuestra página porque día a día iremos añadiendo los productos y novedades que tenemos cociendo ya en las trastienda... bienvenido a El Osito Verde, compra-venta de productos para bebés de productos nuevos y segundamano.