PAPÁS, HOY PARA INAGURAR NUESTRO BLOG, OS PASAMOS UNOS CONSEJOS ÚTILES SOBRE LA CRIANZA EN CUANTO AL AMBIENTE FAMILIAR MÁS ADECUADO PARA NUESTROS BEBÉS Y PEQUEÑOS DE LA CASA... 

5 CONSEJOS PARA PADRES DE COMO CREAR UNA AMBIENTE FAMILIAR DE APOYO Y AFECTO HACIA NUESTROS HIJOS:

  1. El desarollo emocional de tu bebé comienza ya desde los primeros meses de gestación. Es positivo ya desde los primeros momentos de gestación comicarse a través de la música, hablandole, con el contacto físico a través de la tripa de la mamá y llamarle.

  2. Sea afectivo, cariñoso y jueguetón con él. Los afectos y emociones son contagiosas para ellos. Lo que transmitimos a nuestro hijo se transmite a través de nuestro comportamiento. Si estás frustrado o anímicante decaido tu hijo adoptará su postura. La felicicdad transmitaida hacia ellos hace que nuestros corazones fluyan mejor al igual que el de ellos.

  3. Dedique mucho tiempo a empatizar con él y realizar actividades creando así un vínculo muy fuerte entre los papás y los hijos.

  4. Es importante el desarrollo moral de su hijo, los juegos simples por aburridos que parezcan les enseñan importantes lecciones para determinar que tipo de persona queremos que sean. Darle a sus hijo un cumulo de cosas materiales no quiere decir que vayan a ser mas felices. Algunos ejemplos de juego: el turnarse para compartir juguetes, pararse a hablar con ellos y escuchar...

  5. Acaricie, acurruque,abrace, y bese a su bebé  sobre todo en edad de comienzo de caminar. El tacto, las experiencias físicas también consiguen programar el cerebro de nuestro hijo. Está demostrado que los que no reciben muestras de cariño por parte de sus padres no se desarrollan bien emocional y fisicamente.