Cuando nace un bebé, viene a este mundo sin nada material, así que todos los familiares y amigos nos ponemos manos a la obra a regalarle muchas cositas para darle la bienvenida y preparar su canastilla con todas las cositas que puede necesitar.

Muchas veces nos cuestionamos qué regalar, puesto que muchas personas repiten con lo mismo, y al final terminna sin usarlo, ya que crecen muy rápido. Desde El Osito Verde os proponemos un regalo muy original y que verdaderamente necesitan los bebé: PAÑALES y más PAÑALES... y el formato de presentarlo son las TARTAS DE PAÑALES, que además de pañales, puedes introducir todas las cositas que necesitan los bebés: chupetes, biberones, peines, sonajeros, etc

En El Osito Verde preparamos tartas de pañales muy baratas, nos adaptamos a todos los presupuestos.

Se quedarán encantados con este regalo y verdaderamente lo utilizarán. Además puedes personalozar la tarta de pañales con su nombre y foto personalizados en : peluches, baberos, mantas, bodys, tarjeta de bienvenida etc.

Las mejores tartas de pañales al mejor precio en EL OSITO VERDE. Entra en nuestra tienda on line. Te las enviamos donde quieras con una tarjeta de felicitación a tu nombre.

SÉ ORIGINAL, REGALA ILUSIÓN...