Sábana fantasma de seguridad bebé

Esta practica sábana hara que tu bebé o niño este seguro durante sus decansos ya que no permite que se pueda caer.

También lo mantendra caliente ya que no se desarropara al ir ceñido a sus hombros.

Las habitaciones de los más pequeños de la casa con las más difíciles de adecuar, y es que los niños tienen necesidades

muy específicas que no siempre es cubrir correctamente mediante el uso del mismo producto que usan los adultos.

La problemática más grave suele encontrarse en el momento de escoger la ropa de cama de tus hijos:las sábanas que tienes en casa siempre quedan grandes o pequeñas respecto al tamaño de su colchón,y tienes miedo de que se muevan durante la noche y puedan caerse o golpearse contra algo.

En este caso, queremos darte a conocer un producto que lleva mucho tiempo en el mercado(¡parece mentira! que no la conoces) y que mejorará tanto la comodidad como la seguridad de los más pequeños: la sábana fantasma.

Compuesta en 100% algodón peinado de alta calidad, resistencia y elasticidad.

La sábana fantasma es un tipo de sábana para niños que se integra de manera inapreciable en la sábana bajera de su colchón. A grandes rasgos, este producto puede definirse como una tela altamente elástica y que se coloca en la parte superior del colchón, en el lugar normalmente reservado para la sábana con la que ellos se cubren durante la noche. Se trata de un dispositivo que queda fijado al propio mueble y que no se desplaza en ningún momento, evitando que el niño sufra las típicas molestias de pasar frío o calor durante la noche, con la consiguiente dificultad para dormir y la necesidad de taparse y destaparse constantemente.

Este tipo de sábana para niños ofrece un diseño innovador y un funcionamiento muy sencillo. A muchos niños este diseño les parece divertido, ya que en el momento de dormir se "meten" en él como si de una segunda piel se tratara. La sábana fantasma tiene una pequeña cremallera, que se abre para colocar al niño en el lugar deseado de la cama. Él se introduce en la abertura dejada por la cremallera de la misma forma que si se pusiera una camiseta: los brazos quedan fuera de la cama, mientras que todo el torso y piernas queda perfectamente protegido en su interior.

Uno de los aspectos de la sábana fantasma que más preocupa a padres y madres es si el niño que la utiliza tiene libertad de movimientos. Este también es uno de los elementos a los que más atención se pone, y es que la tela altamente elástica permite que su ocupante se mueva sin sentirse agobiado o enclaustrado. Igualmente, el niño puede dormir sin problemas en la posición que quiera: de lado, hacia arriba, hacia abajo... El único movimiento que limita esta sábana es el de rodar sobre sí mismo, con el que acabaría cayendo de la cama.

www.elositoverde.es

sabana_de_seguridad_bebé.jpgfantasma1-1000x1000.jpgcapturada.jpgDFDFFTGGT.jpgFFFDDFDF.jpg