conocenosBienvenido a un espacio único donde comprar y regalar productos infantiles con todas las garantías. Ante todo somos PAPÁS y ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia.

   EL OSITO VERDE es un proyecto que nace con la iniciativa de que los mejores productos infantiles del mercado lleguen a todas las familias al mejor precio.

EL OSITO VERDE tiene como finalidad trabajar con familias a través de la VENTA de productos infantiles, premamá y regalos para toda la familia.

Ofrecemos un marco muy amplio de productos y utilizamos solo primera calidad ya que nuestro objetivo es cuidar del bebé y de la familia al máximo.

Puede encontrar:

  • Regalos para bebés, niños, papás y mamás, siendo muy exclusivos y originales.
  • Carros de bebé al mejor precio y calidad.
  • Coches eléctricos infantiles.
  • Regalos personalizados... ¡Se quedarán encantados!
  • Productos de puericultura.
  • Con Descuentos superiores al 30%. ¿Porque gastar más, en algunas ocasiones, por lo mismo?

   Cuidamos al detalle que estos productos se encuentren en perfecto estado escogiendo cuidadosamente todas lo que las marcas para obtener el mejor resultado y calidad, que en su proceso de fabricación respetan el medio ambiente.

   EL OSITO VERDE te ofrece todas las garantías, pudiendo reclamar en cualquier momento nuestros productos tanto en la venta online como en nuestro Shoow Room Baby

Disponemos de Show Room Exposición y venta de nuestros productos, En Talavera de la reina, Avenida Pio 12 Nº 49

 

 

 

EL OSITO VERDE, Cuidamos de tu bebé y de la familia